Bronceado todo el año

Ultracavitación

Beneficios de la Ultracavitación

  • Elimina grasas localizadas
  • Reduce celulitis
  • Combate la piel de naranja
  • Resultados visibles desde la 1° sesión
  • Sin cirugía

La ultracavitación es una  tecnología novedosa y efectiva para la eliminación de las adiposidades localizadas. Es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo e indoloro.

El ultracavitador es un aparato que produce ondas ultrasónicas de alta potencia, a nivel de la superficie externa de la piel generando cambios de presión en el líquido intersticial del tejido. Esto a su vez produce nanoburbujas (cavidades) que primero crecen paulatinamente y luego implosionan generando ondas de choque dentro del panículo adiposo.

Esta liberación de energía crea una presión sobre la membrana de las células de grasa (adipositos), librando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman.  Así pueden ser metabolizadas y luego eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Además, existe una acción residual, que se repite sucesivamente, ya que la energía liberada por la implosión de las nanoburbujas genera nuevas ondas de choque, que a su ves crean nuevas nanoburbujas de vacío, hasta ir decreciendo paulatinamente en intensidad.

Capacitación Protocolos Ultracavitacion from CordobaCenter Solarium on Vimeo.

Testimonios: