Bronceado todo el año

CONSEJOS PARA DEPILARTE

 

¿Qué es?

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

Consejos antes de depilarte.

  1. La zona a depilar debe estar limpia y seca. No debe haber ningún resto de loción, aceite o jabón, esto hace difícil que la cera se adhiera al vello de manera adecuada.

 

  1. Para obtener mejores resultados, 4 o 5 días antes de depilarte, exfóliate la piel.

 

  1. Si tienes un evento importante, no te depiles ese mismo día. Hazlo por lo menos 24 horas antes, de esa manera tu piel no lucirá irritada o inflamada.

 

  1. Si tienes algunos vellos encarnados y te vas a depilar, exfolia tu piel suavemente durante el baño. Cuida que la exfoliación no sea excesiva, para no causar irritación o pídele a una de nuestras depiladoras el tratamiento para vellos encarnados.

 

  1. No utilices loción o crema grasosa antes de depilarte.

 

  1. No uses la máquina de rasurar o maquinas automáticas si quieres que te tu piel luzca suave y tersa. Estas solo harán que los vellos crezcan gruesos y resacaran tu piel.
  1. No es recomendable depilarse después de haberse expuesto al sol, por lo menos 24 horas antes.

 

  1. Es recomendable depilarse con una frecuencia de 15 a 20 días, dependiendo del crecimiento del vello. Nosotros podemos llevar el control por ti. Pedilo a nuestras depiladoras. De esta manera te llamaremos unos días antes de que te toque depilarte de nuevo.

 

  1. Después de depilarte, aplica una crema humectante. Hay algunas especiales que retardan el crecimiento del vello. Nuestras depiladoras aplicaran una al terminar tu depilación. Pero en casa debes seguir aplicando tu crema humectante preferida.

 

  1. La depilación con cera requiere una técnica que debe ser aprendida para evitar que se lesione la piel o para que algún pelo crezca hacia dentro y produzca una infección. Nuestras depiladoras han estudiado en los mejores centros de enseñanza de Córdoba y han pasado por un extenso proceso de entrenamiento.

 

 

Author Info

solarium

Córdoba Center Solárium & Estética brinda distintas alternativas en tratamientos corporales que te permitirán disfrutar y mejorar tu imagen, podrás disfrutar y aceptar tu cuerpo gracias a nuestra atención personalizada. Ningún tratamiento es igual, porque tú eres única y te mereces lo mejor todos nuestros tratamientos son hechos a tu medida.