Bronceado todo el año

Almuerzo-saludable-para-perder-peso

ALMUERZO SANO

 

Existen infinidad de dietas entre las que elegir, lo más apropiado es siempre ir a nuestro médico y después consultar  a un  nutricionista. De esta forma vamos a  garantizar a nuestro organismo todos los nutrientes y vitaminas que necesita para poder mantener una salud de hierro.

A mediodía, se recomienda tomar una comida moderada ensalada, vegetales y frutas es lo mas recomendable. Debe incluir proteina carne, pollo o pescado.

Es fundamental beber al menos ocho vasos de agua durante el día. Especialmente en verano, el agua ayuda a sentirse lleno y, de lo contrario, no tomar suficiente líquido puede llevar a que te sientas cansado. También puedes optar por tomar otros líquidos como zumos y bebidas no carbonatadas, evitando así los refrescos y demás bebidas con gas.

Author Info

solarium

Córdoba Center Solárium & Estética brinda distintas alternativas en tratamientos corporales que te permitirán disfrutar y mejorar tu imagen, podrás disfrutar y aceptar tu cuerpo gracias a nuestra atención personalizada. Ningún tratamiento es igual, porque tú eres única y te mereces lo mejor todos nuestros tratamientos son hechos a tu medida.